Noticias

22.Ago.2012 / 07:21 pm / Haga un comentario

Con una multitudinaria asistencia, los habitantes del sector La Alcabala atendieron al llamado revolucionario del CCC

Los Andes.- Prensa Gobierno Socialista de Trujillo    martes, 21 de agosto de 2012  Con una multitudinaria asistencia, los habitantes del sector La Alcabala de la parroquia Chejendé, atendieron al llamado revolucionario del CCC con gran alegría y emoción

Entre las actividades estratégicas que efectúa el Comando de Campaña Carabobo (CCC) region

l, la comisión de Propaganda y Contrapropaganda, dirigida por el diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, con la finalidad de establecer ante la militancia, el compromiso para garantizar el triunfo del candidato de la patria, comandante presidente Hugo Chávez, realizó un recorrido en la parroquia Chejendé del municipio Candelaria, donde se debatieron las propuestas que contribuirán con el buen vivir de los ciudadanos de dicho sector.

La actividad forma parte del cronograma planteado por el gobernador socialista del estado Trujillo Hugo Cabezas, a fin de crear el contacto directo con los comandos municipales, con el fin de ejecutar los planes para lograr los objetivos propuestos y así asegurar la victoria del pueblo este próximo 7 de octubre. Con el recorrido casa por casa en el sector La Alcabala, parroquia Chejendé, el coordinador de la comisión, Hugbel Roa, señaló que «luego de la victoria del comandante presidente Hugo Chávez, candidato de la patria, vendrán mayores logros y beneficios para nuestro pueblo» recalcó.

De igual manera, aseguró que con el barrido del casa por casa se consolidará el compromiso de los electores, los cuales llevarán a las 300 mil conciencias trujillanas que aportará la entidad en la gran batalla.

En dicho recorrido, también se difundió el mensaje del comandante Hugo Chávez, dando a conocer la propuesta de su gobierno, la cual, para Hugbel Roa, «seguirá dando la suprema felicidad a todo el pueblo venezolano». De igual forma, resaltó que «hoy en día todas y todos son reconocidos; con este gobierno, a pesar de que hayan diferencias, las necesidades se reconocen y son atendidas».

Compromiso garantizado

Por su parte, Luis Mavárez, comisionado político del gobierno regional en el eje de la esperanza, expresó que a todos los pueblos trujillanos se está llevando el mensaje del proyecto nacional del presidente Hugo Chávez, garantizando la continuidad de la gestión revolucionaria, socialista y humanitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.